EMPRESA

MISIÓN

Nuestra misión es dar a conocer nuestra amplia faceta de actividades que podemos desarrollar en la construcción y colocación de piedra natural, cumpliendo con las expectativas de todos y cada uno de nuestros clientes, basándonos en el cumplimiento de la eficiencia y el medio ambiente y, sobre todo la calidad de nuestras actividades, generando confianza a nuestros socios empresariales, que aportan beneficios a nuestros trabajadores con compromiso social.

VISIÓN

Ser una de las empresas más reconocidas a nivel nacional, por la integralidad de nuestro trabajo, ampliando nuestra capacidad de cobertura tanto a nivel operativo como profesional mejorando las condiciones de vida de todas las personas que hacen parte de nuestra compañía, cumpliendo con toda la normatividad vigente de las autoridades competentes en cada país donde operamos.

NUESTRO PERFIL PROFESIONAL

En Aznar Construcciones somos una empresa constructora que desde sus inicios ha participado en importantes proyectos de construcción a lo largo de todo el país. Operamos en el Principado de Andorra, España y Francia.

Somos ante todo una empresa constructora enfocada en atender la más alta complejidad de cualquier proyecto de colocación en piedra natural, especialmente en construcción de casas, edificaciones y acabados en general.

Con el objeto de satisfacer las necesidades del cliente, contamos con todos los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para cumplir con estos requerimientos.

CARACTERÍSTICAS NUESTRO TRABAJO

  • Utilizamos eficientemente los materiales, de acuerdo con estrictas normas internas de cuidado medioambiental. Esta utilización eficiente tanto de equipos humanos como de herramientas se hace con el propósito de optimizar los recursos y disminuir el impacto ambiental que pueda presentarse antes, durante y después de la construcción de los elementos estructurales y no estructurales de una edificación.
  • La ejecución de nuestras actividades en la construcción de los elementos estructurales y no estructurales de una edificación se hace cumpliendo con las normas de calidad, seguridad industrial, del medio ambiente y las especificaciones técnicas de diseño.
  • En la organización, ejecución, cuantificación y realización de los informes de las actividades desarrolladas en el proceso de la construcción y avance de obra.

Además de esto contamos con personal de cualificado de calidad y años de experiencia acompañados con profesionales de alto nivel que siguen de cerca el proceso de ejecución de las obras, para que el desarrollo del proyecto sea óptimo y eficiente.